El Ministerio Público ha pedido nueve años de cárcel para un hombre que, presuntamente, agredió sexualmente a una amiga a la que había invitado a tomar una copa en su casa.
Los hechos se produjeron el 16 de agosto de 2018 en Ibiza. El acusado había invitado a tomar una copa a la víctima para salir juntos de fiesta posteriormente. El fiscal, ha explicado que la chica quiso marcharse a su casa cuando comenzó a sentirse mal al comenzar a beber.
Presuntamente, el individuo aprovechó ese malestar y que la víctima cada vez se sentía con menos fuerza, para agarrarla del brazo impidiendo que se fuese y lanzarla contra la cama. Una vez allí, ella le comunicó hasta en varias ocasiones que no quería hacer nada con él, pero este la sujetó y comenzó a agredirla sexualmente.
La Fiscalía ha confirmado que, en un momento dado, consiguió escaparse y salir corriendo a la calle. Por estos hechos, el Ministerio Público considera que se trata de un delito de agresión sexual, por el cual piden nueve años de cárcel para el presunto agresor. No solo eso sino que el hombre, tendría que pagar una indemnización de 20.000 euros a la víctima por daños morales y perjuicio psicológico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.