La asfixia por el humo de un incendio doméstico que se apagó solo es la principal hipótesis de los investigadores que estudian las causas de la muerte de una anciana y su hija en una vivienda de la localidad mallorquina de Lloseta.
Según han explicado este martes a EFE fuentes de la Guardia Civil, la autopsia que se practicará a los cadáveres en las próximas horas permitirá precisar las circunstancias del fallecimiento de las mujeres, de 85 y 44 años.
El hallazgo de los cuerpos se produjo el lunes por la mañana a raíz del aviso a la Guardia Civil de algunos vecinos, extrañados por no haber sabido nada de la anciana y su hija desde hacía unos días.
Los agentes que acudieron a la vivienda la encontraron cerrada y cuando accedieron al interior comprobaron que en una habitación estaban los cuerpos sin vida de las dos mujeres.
En la casa había indicios de que se había producido una combustión que se había extinguido sin signos externos, lo que podría ser la causa del fallecimiento de las dos ocupantes de la vivienda.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.