La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dejado imágenes para la historia de nuestro país, pero también momentos que se han convertido en virales por redes sociales como el baile nupcial, un chotis al ritmo de 'Madrid, Madrid, Madrid'. Sin embargo, esta no ha sido la única anécdota que deja esta ceremonia, a la que entre los invitados han asistido la plana del PP y varios miembros de la familia real.
Con tantos rostros conocidos, precisamente, uno de ellos, Alberto Núñez Feijóo, que acudió acompañado de su mujer Eva Cárdenas a la iglesia de San Francisco de Borja, protagonizó uno de los momentos anecdóticos de esta boda. El líder del PP sufrió un pequeño incidente que no pasó desapercibido para algunas cámaras.
Tras el 'sí, quiero' del año, los recién casados salieron de la iglesia de los Jesuitas del barrio de Salamanca antes de dirigirse a la finca donde iba a tener lugar el convite, en Colmenar Viejo. Los invitados les siguieron en su camino y aseguraron a los medios que la ceremonia había sido preciosa.
En ese momento en el que todos abandonaban la iglesia, lo hacía también Alberto Núñez Feijóo, que no vio el escalón tras la puerta y sufrió un pequeño tropiezo sin que esto fuese a más. Con una sonrisa y mirando inmediatamente a los medios, salió del paso de la mejor forma: riéndose de sí mismo.
Su mujer, Eva Cárdenas, que también se percató de lo que le había sucedido al Presidente del Partido Popular, le echó el brazo enseguida para evitar que terminase en el suelo. Con una sonrisa, Feijóo bromeó con los medios y aseguró que todo había ido fenomenal. "Me pasa por mirar para allá", justificaba.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.