José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya se han casado. Convertidos en 'marido y mujer', cerca de las 13:30h de la tarde han salido de la Iglesia de los Jesuitas de lo más sonrientes y pregonando su amor ante la atenta mirada de todos los ciudadanos que se han desplazado hasta las inmediaciones.
Sus invitados ahora se desplazarán a la finca propiedad de la familia de la novia, 'El Canto de la Cruz' -en la localidad de Colmenar Viejo- donde tendrá lugar la celebración, que está previsto que se alargue hasta altas horas de la noche.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho al llegar a la iglesia este sábado que agradece mucho el cariño de la gente y que si seguía emocionándose iba a echar "más agua que Neptuno", mientras la novia ha saludado sonriendo sin hacer declaraciones.
A las 11:27 el alcalde se ha bajado del coche mientras se ponía la chaqueta del chaqué y, a preguntas de los periodistas sobre cómo se encuentra, ha confesado que estaba "muy nervioso" y ha dicho: "Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad".
"Como siga esto así voy a echar más agua que Neptuno", en referencia a la mítica fuente madrileña en la que su equipo, el Atlético de Madrid, celebra los triunfos.
Ha entrado a la iglesia mientras la gente le decía, desde lejos, "que vivan los novios" y "que viva el alcalde".
Media hora después, a las 12:06, ha llegado la novia, luciendo el traje que vistieron en sus bodas su madre y su abuela, retocado, con una larga cola y un gran velo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.