Las imágenes del fatídico accidente de un camión en la A-5 en Toledo: el siniestro dejó tres kilómetros de retenciones

Un sobrecogedor accidente de tráfico en plena A-5 en Quismondo, Toledo, en dirección Badajoz, sorprendía repentinamente a los conductores en el punto kilométrico 62 a primera hora de la mañana. Un camión, perdiendo el control del vehículo, se salía de su carril y posteriormente de la vía hasta chocar y quedarse en medio de la carretera, paralizando el tráfico.

El suceso tuvo lugar a aproximadamente las 10:20 horas del jueves, cuando el 112 recibía un aviso del siniestro y activaba y movilizaba a los efectivos pertinentes. Así, hasta el lugar se desplazaron también miembros de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

El accidente del camión en la A-5 se habría producido por el reventón de una rueda

El accidente, a al altura de Santa Cruz de Retamar (Toledo), obligó a cortar totalmente el tráfico en sentido Extremadura, provocando retenciones de hasta tres kilómetros, según informaba la DGT a través de sus redes sociales, desde donde pedían precaución al volante.

“Los trabajos de rescate y salvamento obligan a interrumpir el tráfico de esta A-5 en Quismondo. Recuerda: hay desvío debidamente señalizado”, informaban.

Tras ello, no sería hasta las 17:39 cuando un nuevo mensaje informaba de la reapertura total de la A-5 en ese punto.

Afortunadamente, y pese a la espectacularidad del accidente, que se habría producido tras un reventón de una rueda del camión, no se han lamentado heridos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.