El cuerpo de Juan Carlos Sandú Diguele, el bebé de ocho meses desaparecido junto a su madre desde el pasado 23 de febrero en Zaragoza, ha sido hallado en las inmediaciones del CaixaForum de la capital aragonesa, en el distrito de Delicias, en la mañana de este domingo, 25 de febrero. La madre del menor ha sido detenida por la Policía.
La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón emitía la alerta de la desaparición este sábado, indicando que una mujer llamada Tatiana Diguele Nuñez de 31 años, de 1,73 de altura, complexión delgada y pelo negro, así como su hijo, Juan Carlos Sandú Diguele, de ocho meses, 0,5 centímetros, pelo y ojos negros y un eccema en la frente, se encontraban en paradero desconocido.
La investigación, bajo secreto de sumario, corresponde al Grupo de Homicidios y Desaparecidos, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.
Sin embargo, el periódico 'Heraldo de Aragón' ha podido conocer que "ha sido una persona que caminaba por la zona ajardinada ubicada entre la estación del Portillo y la avenida de Anselmo Clavé la que ha llamado al 091 al encontrar el cuerpo. Este se hallaba oculto entre unos bancos de hormigón y unos árboles. Hasta dicho lugar se ha trasladado enseguida una ambulancia, pero los sanitarios no han podido hacer ya nada por el pequeño".
Si tienes cualquier información sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.