Macabro crimen el que se ha producido en Estados Unidos. Un hombre ha decapitado a su padre y ha mostrado su cabeza en Internet. Él mismo ha contado que lo había matado por "traicionar a su país". La Policía ya lo ha detenido pero el terrible video ha circulado en las redes durante horas.
Justin Mohn, el hombre que ha asesinado a su propio padre, no solo habla sino que durante la grabación enseña la cabeza decapitada de su progenitor, imagen que era retirada rápidamente de la red. "Ahora él está en el infierno para siempre, como un traidor a su país", declara el hijo en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales.
La razón que le ha llevado a cometer este brutal crimen es que su padre había servido al país durante más de 20 años y, ahora, apoyaba al presidente estadounidense Joe Biden.
"El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a sus ciudadanos y estados. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera", sentenciaba durante el vídeo emitido.
La persona en dar la voz de alerta fue la madre de Justin Mohn que llamó inmediatamente a la Policía tras encontrar los restos de su marido en su casa de Filadelfia.
Estaba en la bañera junto a un cuchillo y un machete. Horas después, los agentes arrestan a Justin Mohn mientras conducía el coche de su padre. Ahora se enfrenta a graves cargos, incluyendo asesinato en primer grado, posesión de instrumentos del crimen y profanación de cadáver.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.