El cuerpo sin vida de Chago, el menor de 16 años que llevaba desaparecido en Tenerife desde el pasado mes de septiembre, ha sido hallado.
Su hermana ha confirmado la triste noticia a Caso Abierto: "Mi hermano ha sido localizado.. ay, Chaguito, cuánto dolor. Su cuerpo ha sido hallado sin vida… es real", lamenta.
El menor se fue de su casa el pasado seis de septiembre, muy enfadado, entre gritos a su madre y sus hermanos. El adolescente estaba atravesando un mal momento tras el suicidio de su padre hacía unos meses, y ese día se levantó enfadado y se fue de casa, dejando su teléfono, su cartera y llaves. "¡Hasta nunca! ¡Me voy! ¡No me van a volver a ver!”, dijo. El menor de los hermanos fue tras él hasta un monte. Allí, Chago le dijo que se volviera, que él se iba a tirar.
Desde ese momento la familia comenzó a recibir falsas pistas que aseguraban que el menor se encontraba en una casa okupa que controla una mujer que “retiene” a menores. Sin embargo, finalmente el cuerpo de Chago ha sido hallado en un radio próximo al que se le vio por última vez, en la montaña. "Murió ese mismo día. Su cuerpo ha aparecido allí", confirmaba su hermana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.