Los pasajeros y el conductor de un autobús en Chile han vivido verdaderos momentos de pánico. En pleno trayecto, cinco delincuentes que se habían hecho pasar por pasajeros, obligan a todos los viajeros a dar sus objetos de valor a punta de pistola. También roban al conductor.
Las cámaras de seguridad del vehículo captaban las caras de angustia de los pasajeros. De momento, no ha habido detenciones.
Según se ha podido conocer, el asalto se produjo sobre las 21:30 horas del pasado martes 16 de enero. Al parecer, parte de los asaltantes se montaron en una de las paradas del autobús. Poco después, el resto de los ladrones aprovecharon otra de las paradas para subirse en el interurbano.
Una vez que se encontraban todos en el autobús, los ladrones sacaron sus pistolas y amenazaron a los pasajeros y al propio conductor. Al ver las armas del grupo, los viajeros y el conductor profesional optaron por entregarles todos sus objetos de valor.
Entre las pertenencias que los ladrones robaron hay desde teléfonos móviles, joyas, carteras con tarjetas de crédito, documentación y dinero en efectivo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.