La asociación SOS Desaparecidos continúa pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a Katherine Vidondo Valdivia, una joven de 35 años desaparecida en Martorell, Barcelona. Katherine se encontraba ingresada en el Hospital Sagrat Cor de Martorell desde febrero de 2023 cuando se fugó del centro el pasado 30 de noviembre de forma repentina.
La mujer mide 1,60 metros, pesa 95 kilos y es de complexión corpulenta. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La última vez que fue vista vestía pantalones tejanos de color negro, una sudadera gris y bambas negras.
La madre de Katherine asegura que su hija es una persona muy vulnerable. Necesita medicación y su madre teme que se repita un capítulo que apenas quiere recordar: "En 2015, cuando estaba con nosotros en casa, desapareció durante cinco meses. Lo pasamos muy mal. La encontraron en muy mal estado y en una situación lamentable. Por eso pedimos difusión, porque no queremos que ocurra de nuevo".
La mujer ha desaparecido varias veces, pero en la mayoría de las ocasiones apenas dos o tres días. Solo la de 2015 preocupó de forma severa a la familia. Ahora, sus familiares temen que pueda haberle ocurrido algo. "Tenemos mucho miedo en casa. Al final le va a pasar algo", lamenta Carmen.
Los ciudadanos pueden contactar con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909 si tienen alguna información sobre el caso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.