La Guardia Civil ha liberado a una mujer que era obligada a prostituirse en un establecimiento de hostelería de Huércal-Overa (Almería) y ha detenido a un hombre y a su madre como presuntos autores de un delito de explotación sexual.
La actuación se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima, quien informó a los agentes de la Policía Judicial de que estaba siendo forzada a mantener "relaciones íntimas con clientes sin consentimiento de ella".
Según ha informado la Comandancia, a finales de diciembre, la Guardia Civil realizó una inspección del local y arrestó a los dos gerentes, una mujer de 64 años y su hijo, de 28 años.
Los agentes, en colaboración con varias asociaciones, han llevado a cabo, asimismo, las gestiones necesarias con el objetivo de que a la víctima se le asigne un centro de acogida.
Tanto las diligencias instruidas como los detenidos por un supuesto delito de explotación sexual han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Huércal overa (Almería).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.