Investigan una brutal paliza a un adolescente de 15 años por parte de tres menores en Cartagena
La Guardia Civil trata de identificar a los tres autores materiales de la agresión en Los Belones, Cartagena
Los investigadores creen que se trata de una represalia por un comentario ofensivo sobre el padre de uno de los supuestos agresores
La víctima fue engañada por una chica para que fuera hasta un lugar apartado donde esperaban los demás
La familia de un adolescente de Los Belones, en Cartagena, ha denunciado ante la Guardia Civil que otros tres chicos le dieron una brutal paliza. Le golpearon la cabeza y lo patearon mientras lo grababan todo.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación. La víctima de 15 años fue engañada para que acudiera a una zona apartada a las fueras de Los Belones, en concreto a la carretera de Islas Menores. Allí le estaban esperado los agresores.
MÁS
Una menor de 14 años de Elche recibe una paliza a la salida del instituto y las agresoras la graban en vídeo
Un joven de 19 años de Zumarraga en coma tras recibir una brutal paliza por parte de 30 personas en Bélgica
Ordenan el internamiento de los dos menores detenidos por la brutal paliza al alumno de Alhama, Granada
Mientras le pegaban, el resto jaleaba
La víctima quedó con una chica que lo llevó al lugar de los hechos. Allí, además de los tres supuestos agresores, había un grupo de gente que jaleaba mientras le pegaban y lo grababan.
El chico fue golpeado en la cabeza y le dieron patadas y puñetazos, según la denuncia, con fecha de mediados de noviembre y de la que se ha hecho eco el diario Información.
La Guardia Civil ya tiene algunas de las grabaciones de la paliza, que no paró hasta que uno de los presentes intervino. Este chico le acompañó a casa.
La víctima, de 15 años, no contó nada a su familia hasta que al día siguiente la madre vio el estado en el que estaba.
Los investigadores creen que la paliza fue una represalia porque el agredido había ofendido al padre de uno de los presuntos agresores. Los agentes tratan de identificar a los tres autores materiales de la paliza, también menores.