El ‘grinch’ de la Navidad: obliga a sus vecinos a quitar la decoración navideña en Australia
Bajo multa de casi 500 euros diarios un vecino se vio obligado a quitar las luces de su casa
Lehmann dijo que había gastado miles de euros en los últimos dos años para realizar los adornos
La peligrosa y surrealista conducta de los turistas de Barcelona que despierta el enfado de la Guardia Urbana
La Navidad es una época de reuniones, celebraciones y alegría, unas fiestas de las que muchos gozan, pero que también cuentan con numerosos detractores que cuando se acerca la fecha comienzan a renegar.
Todos tenemos un conocido que se convierte por unos días en el ‘Grinch’ de la Navidad, pero pocos pueden llegar al nivel de un vecino de Brisbane, Australia, quien ha denunciado a sus vecinos por adornar sus viviendas con los típicos adornos de la época.
MÁS
La denuncia presentada ante el consejo local obliga a Jaime Lehmann a retirar sus famosas luces decorativas de su casa bajo amenaza de multa de casi 500 euros diarios, según informa 9news.
Conocido en la zona por su decoración
Durante los últimos 3 años Lehmann y su casa se habían convertido en casi una atracción turística de obligada visita en estas fechas por su decoración al estilo ‘horror vacui’ de su casa, pero su vecino se cansó de tanto deslumbramiento y decidió denunciarlo.
Tras el anuncio del consistorio de apagar las luces, Lehmann no ha tenido otro remedio que desenchufarlo y lo ha sentido como “una patada en el estómago…Hago esto para la comunidad y lleva meses configurarlo”
Lehmann dijo que había gastado alrededor de 90.000 dólares en los últimos dos años construyendo su exhibición de luces navideñas y que ahora era necesario guardarlo todo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.