Un hombre de 71 años ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos en la localidad valenciana de Gandía, entre la CV-670 y la avenida Grau, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El cuerpo provincial ha recibido el aviso sobre las 17.32 horas, y hasta el lugar se han movilizado varios efectivos de bomberos y un argento del parque de Gandía.
A la llegada de los bomberos, el hombre se encontraba inconsciente y sin pulso, atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado. Los bomberos han procedido a liberar al hombre, para lo que han retirado ligeramente el vehículo, y lo han atendido un desfibrilador, al tiempo que le han practicado la RCP.
Posteriormente, los medios sanitarios se han hecho cargo del hombre, aunque finalmente han confirmado su fallecimiento.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el hombre, que presentaba traumatismo craneoncefálico y torácico, no ha respondido a las maniobras de reanimación realizadas por los bomberos ni a las que han continuado los sanitarios desplazados.
Hasta el lugar, donde también han acudido agentes de la policía, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.