Una mujer resulta herida muy grave por el ataque de cinco pitbulls en el Calvari de Felanitx (Mallorca)
La mujer presenta desgarros en los brazos y piernas por el ataque de los pitbulls
Tres de los cinco perros han sido abatidos por las autoridades y buscan a los dos restantes para evitar un nuevo ataque
Ciclistas ya advirtieron de los perros del ataque de Zamora: otro grupo de mujeres tuvo que huir de ellos
Una mujer de 38 años ha resultado herida de gravedad en Mallorca, por el ataque de cinco pitbulls, cuando estaba paseando por Calvari de Felanitx (Mallorca). La afectada presenta graves lesiones y desgarros en los brazos y piernas que han provocado su ingreso en un hospital de la zona. La Policía investiga ahora quién es el propietario de estos animales y por qué estaban sueltos a pesar de ser una raza peligrosa.
A pesar de las graves heridas que ha sufrido, la mujer ha podido escapar de los animales y ha llamado a los servicios de emergencia para que fuesen a socorrerla. Un equipo de bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local han acudido al lugar donde han tenido que practicarle los primeros auxilios mientras la llevaban al hospital de Son Espases. Al parecer, los canes le han producido graves heridas con los dientes, ya que se caracterizan por tener una potente mandíbula.
MÁS
Tres de los cinco perros fueron abatidos
Los efectivos policiales han abatido a tres de los cinco perros que atacaron a la mujer. Los otros dos restantes han huido a través del campo y los agentes continúan buscándolos para evitar un nuevo ataque. Así, investigan quién es el propietario y por qué razón estaban sueltos cuando están considerados animales muy peligrosos. Los dueños de este tipo de animales deben de tener un seguro de responsabilidad civil por su peligrosidad, según la ‘Vanguardia’.
Otros ataques de perros
Hace menos de un mes, una joven de 27 años murió tras sufrir un ataque por parte de una jauría de perros que eran propiedad de un pastor que los sacaba a pasear en Zamora. La víctima iba hablando por teléfono con su madre y pudo alertar sobre el ataque de los animales. El suceso causó una gran consternación en Roales del Pan, un municipio de un millar de habitantes situado a seis kilómetros de Zamora, del que era la víctima. Su alcalde, David García, anunció la declaración de tres días de luto oficial en la localidad en los que las banderas en los edificios municipales ondearon a media asta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.