La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a cuatro jóvenes -de 20, 19, 18 y 17 años- por su presunta implicación en delitos de allanamiento de morada e intento de homicidio tras arrojar a la víctima por una ventana, desde una altura de seis metros. Los hechos han ocurrido en un inmueble del barrio San Francisco.
Tras recibir el aviso, los agentes se presentaron en el lugar de los hechos e identificaron a dos de los jóvenes que salían del portal. Uno de ellos presentaba restos de sangre en su ropa. En la vía pública, se encontraba la víctima que presentaba lesiones por golpes, magulladuras y una herida punzante en una pierna.
Según las primeras investigaciones realizadas, los cuatro jóvenes entraron por la fuerza en el inmueble y comenzaron a agredir al morador en una de las habitaciones. Acto seguido, dos de los autores de los hechos agarraron a la víctima y la arrojaron por la ventana desde unos seis metros de altura.
La Ertzaintza procedió a la detención de las cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos. La investigación continúa a la espera de presentar las diligencias y las personas detenidas a disposición judicial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.