Un hombre de 44 años muere tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca en Gijón
Muere un hombre de 44 años tras recibir una brutal paliza en una zona de copas de Gijón
El hombre que fue agredido por varias personas sufrió varias patadas y puñetazos que le provocaron una parada cardiorrespiratoria
Un joven de 19 años de Zumarraga en coma tras recibir una brutal paliza por parte de 30 personas en Bélgica
Un hombre de 44 años falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde ingresó tras sufrir una paliza en la madrugada del viernes al sábado a la salida de un local de copas de Gijón. La pelea se inició en el interior del establecimiento, por lo que los porteros sacaron a los agresores y a la víctima a la calle y en el exterior continuaron con la pelea.
El hombre que fue agredido sufrió varias patadas y puñetazos que le provocaron una parada cardiorrespiratoria. El hombre ha fallecido según ha confirmado la patronal de la Hostelería, Otea, que ha mostrado su sentimiento de solidaridad a la familia de la víctima a quienes ha trasladado su más sentido pésame.
MÁS
Dos hermanos de 14 y 16 años apuñalan y apedrean a otros dos adolescentes a la salida de un instituto de Usera, Madrid
Evoluciona bien en planta el menor agredido en el instituto de Alhama de Granada
Ordenan el internamiento de los dos menores detenidos por la brutal paliza al alumno de Alhama, Granada
Condena unánime
"Condenamos rotundamente cualquier acto de violencia y esperamos que los autores pasen pronto a disposición judicial. Tenemos que decir que es un hecho aislado y que Gijón es una ciudad muy segura", destacan desde Otea.
Así, la patronal de la hostelería destacan que hechos así se producen por la existencia de personas que no se saben comportar dentro de una sociedad cívica y respetuosa como la nuestra.
Además desde Otea dan las gracias a la fuerzas de seguridad del estado, Policía Nacional y Policía local y a los servicios de urgencia por su rápida y eficaz intervención. "Es un hecho lamentable pero que supone una excepción en el comportamiento de la ciudadanía de Gijón", indican.