Detenido un hombre por robar 53 móviles en su primer día de trabajo como gerente de ventas

  • Un hombre ha sido detenido en Moscú tras robar 53 teléfonos móviles durante su primer día de trabajo

  • El hombre logró conseguir ese trabajo aportando documentación falsa

  • El hombre también sustrajo 53.000 rublos (unos 540 euros) de la caja registradora del negocio

Un hombre ha sido detenido en Moscú, en Rusia, después de robar 53 teléfonos móviles durante su primer día de trabajo como gerente de ventas en una tienda de electrodomésticos de la localidad. Además, el hombre también sustrajo 53.000 rublos (unos 540 euros) de la caja registradora del negocio.

Las cámaras de seguridad del local captaron todos los robos del hombre, que logró conseguir ese trabajo aportando documentación falsa y una identidad falsa. El hombre consiguió acceder al puesto de gerente de ventas y entonces llevó a cabo su plan.

El acusado acudió a la tienda con una maleta y se llevó los móviles

En su primer día de trabajo, el acusado acudió a la tienda con una maleta, en la que fue introduciendo hasta 53 teléfonos móviles de la marca Apple. Tras ello cogió el dinero en efectivo de la caja registradora del local y se fue con la maleta y el dinero caminando tranquilamente.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron todo lo ocurrido y los trabajadores de la tienda pudieron identificar al ladrón: el hombre ni siquiera se cubrió el rostro para cometer el robo.

Tras identificarle, las autoridades procedieron a su detención. En su domicilio pudieron encontrar una parte de los iPhones que había robado, sin embargo, el ladrón ya había conseguido vender unos 20 teléfonos de camino a casa tras el robo.