Cuatro hombres, tres de ellos militares, han sido detenidos por darle una paliza a un joven a la salida de una discoteca de Pamplona.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 29 de septiembre a la salida de la discoteca Zentral, en Alde Zaharra (Pamplona), tras un altercado que se habría producido en el interior y en el que también se vio implicado un cuarto militar, de rango superior a los tres arrestados.
Las imágenes muestran el comportamiento agresivo de los asaltantes, que agarraron y golpearon al joven para impedir que escapara, en una operación coordinada.
El altercado fue grabado por un testigo en su teléfono móvil. Sin embargo, los agresores no fueron llamados a declarar hasta el martes de esta semana. La víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital Universitario de Navarra y ha denunciado los hechos a la Policía Foral.
Los individuos fueron citados en la comisaría de Beloso de la Policía Foral. Allí acudieron a mediodía y, tras pasar los trámites, fueron detenidos y acusados de un delito de lesiones graves. Se espera que pasen a disposición judicial este miércoles.