La emotiva pedida de mano de un miembro del Ejército del aire a su novia antes del Desfile del 12 de octubre
Un miembro del Ejército del aire ha pedido matrimonio a su novia antes del desfile del 12 de octubre celebrado en Madrid
Desfile del 12 de octubre, en directo: expectación por la princesa de Asturias y su primera recepción real
Desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid, en imágenes
Miles de personas han asistido este jueves en Madrid al desfile militar del 12 de octubre que ha estado marcado por el protagonismo de la princesa de Asturias, que ha acompañado a su padre, vestida con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, y los gritos y abucheos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Los gritos y abucheos a Sánchez se ha producido al principio y al final del desfile. Han comenzado en cuanto ha llegado a la Plaza de Neptuno y han continuado mientras esperaba a Felipe VI, Letizia y la Princesa Leonor. En este momento, algunos de los congregados al empezado a gritar "Que te vote Txapote".
MÁS
La emotiva pedida de mano
Sin embargo, ellos no han sido los únicos protagonistas en esta jornada. En este ambiente solemne y festivo, también se han producido momentos como el reencuentro de familiares o, uno de los más llamativos, la pedida de mano que se ha atrevido a protagonizar un soldado del Estado Mayor de Defensa.
Un miembro del Ejército del Aire ha pedido matrimonio a su novia antes del desfile celebrado en Madrid con motivo del Día de la Hispanidad, de rodillas, con un anillo y rodeado de compañeros que han hecho malabares con sus fusiles y han animado a la joven a aceptar la propuesta al grito de "di que sí".
8 vídeos
Poco antes de comenzar, un miembro del Ejército del Aire se ha puesto de rodillas en el suelo rodeado de compañeros, algunos de ellos en pie y otros arrodillados, como el novio, y haciendo malabares con sus fusiles.
Entre ellos se ha abierto paso una joven que se ha dirigido hacia su pareja, el cual le ha entregado un anillo para pedirle matrimonio mientras sus compañeros animaban a la chica a aceptar la propuesta al grito de "dí que sí", dando golpes en el suelo con sus fusiles.
Los novios se han besado y abrazado de pie entre los aplausos y vítores de los militares y de parte del público asistente, algunos de los cuales han recogido la escena con sus teléfonos móviles.