La Policía Nacional de Palma de Mallorca ha detenido a un hombre por presuntamente abusar y agredir sexualmente a su hija menor de edad durante cinco años. Un caso que sacude a la isla después del sucedido con una niña de ocho años. Las autoridades fueron conscientes del delito cuando la joven de 14 años interpuso una denuncia tras cumplir la mayoría de edad.
La víctima acabó viviendo con su padre a causa de su insistencia y poco a poco su progenitor consiguió alejarla de su madre y su familia materna. Desde entonces, estuvo sufriendo agresiones sexuales, por parte de él, de manera continuada en su vivienda e incluso en hoteles que contrataba.
El progenitor aprovechaba los momentos a solas con su hija para abusar sexualmente de ella en su domicilio e incluso en diferentes hoteles que contrataba para estar con ella. El presunto autor de los hechos llegó a realizarle tocamientos en partes íntimas de dos amigas de la joven.
Tras recibir la denuncia de la menor, las autoridades comenzaron las investigaciones y tomaron varias declaraciones para esclarecer los hechos. El hombre fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de agresión sexual.