Unos jóvenes destrozan a pedradas los autobuses de la estación de Manresa, Barcelona
Un grupo de jóvenes ha irrumpido en la estación de autobuses de Manresa (Barcelona) y ha destrozado los autocares estacionados en ella a pedradas
Los jóvenes provocaron daños de bastante consideración en, al menos, seis vehículos diferentes, y han dejado los vidrios de los parabrisas destrozados
Lucha contra el vandalismo en Zamora para proteger sus edificios históricos de incalculable valor patrimonial
Un grupo de jóvenes ha irrumpido en la estación de autobuses de Manresa (Barcelona) y ha destrozado los autocares estacionados en ella a pedradas. Los Mossos trabajan con la posibilidad de que se trate de algunos de los mismos jóvenes que participaron en una violenta reyerta el pasado sábado, en la que se lanzaron sillas e incluso mesas entre ellos, alarmando a los vecinos que se encontraban en las terrazas de las inmediaciones.
Los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la noche del domingo 24 de septiembre. Los jóvenes provocaron daños de bastante consideración en, al menos, seis vehículos diferentes, y han dejado los vidrios de los parabrisas destrozados, inutilizándolos a la espera de las reparaciones pertinentes.
MÁS
Cuatro locales de Madrid sufren el ataque de una banda de ‘aluniceros’ que se enfrenta a la Policía y consigue escapar
Un camión de la basura daña accidentalmente la escultura dedicada a Lorca en la plaza de Santa Ana, Madrid
Arden más de 20 coches en el casco histórico de Tui, Pontevedra, en un acto "premeditado"
Los Mossos investigan para identificar a los autores
Los Mossos d'Esquadra están trabajando para identificar a los autores de estos destrozos. Según informaciones de ElCaso.com, aún no se ha arrestado a nadie ni tampoco se ha presentado ninguna denuncia.
Muchos usuarios de las redes sociales han denunciado el aumento de este tipo de sucesos en la comarca del Bages, sobre todo en lo que respecta a peleas multitudinarias que se producen en lugares céntricos y durante el día, pero también se han quejado de episodios de vandalismo como el sufrido este domingo.