Muere un joven de 23 años tras caer desde el mirador de Ubrique, Cádiz, a una altura de diez metros
Un joven de 23 años de edad ha fallecido tras caer desde un mirador en Ubrique, Cádiz
El joven cayó desde una altura de diez metros en la zona conocida como La Merga
Herida grave una niña de 10 años tras caer desde un tejado en Puebla de la Calzada, Badajoz
Un joven de 23 años de edad ha fallecido a consecuencia de las heridas causadas tras caer desde el mirador de la localidad gaditana de Ubrique, a una altura aproximada de diez metros.
Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en un comunicado, el accidente se produjo a las 20,45 horas de este pasado lunes, 18 de septiembre, cuando se solicitó su presencia para rescatar a un joven que se había caído desde el mirador situado en la parte alta del Camino del Aljibe.
MÁS
Muere un hombre tras ser arrollado por una carreta de bueyes en la Romería de El Viso del Alcor, Sevilla
Muere el hombre que resultó herido en la explosión de un piso en Valladolid: llevaba 20 días ingresado
Muere una niña de tres años por un disparo en la nuca de la Policía Federal de Carreteras en Río de Janeiro
El joven cayó desde una altura de diez metros
El varón se encontraba con unos amigos caminando por el lugar cuando cayó desde una altura de diez metros en la zona conocida como La Merga. Los bomberos y los sanitarios movilizados consiguieron llegar hasta el accidentado, que se encontraba en estado inconsciente pero respirando en una zona de gran inclinación.
Una vez estabilizado, lo transportaron con una camilla de montaña, a lo largo de unos dos kilómetros pendiente arriba hasta el punto de evacuación, ubicado en la planicie de una instalación eléctrica donde esperaba la ambulancia.
El accidentando fue rápidamente evacuado al Hospital de Jerez en estado muy grave, falleciendo más tarde a consecuencia de las heridas.
Una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Ubrique con dos vehículos actuaron durante más de tres horas, finalizando a las 00,25 horas. En el lugar también participaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.