El coche en sentido contrario que chocó con otro y dejó ocho heridos en Madrid se equivocó de vía en medio de la tormenta
La conductora del coche que iba en sentido contrario en Madrid que chocó con otro, dejando ocho heridos se equivocó en medio de la tormenta
La autovía A4 en sentido entrada a Madrid tuvo que cortarse durante una hora debido a lo aparatoso del accidente
Investigan a un menor de 14 años herido tras haber volcado un coche que conducía en Sevilla
El coche que circulaba en dirección contraria e impactó con otro vehículo anteanoche en la A-4, dejando ocho heridos, uno de ellos una mujer en estado grave, se equivocó de vía en medio de la tormenta, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
El accidente tuvo lugar a las 00,30 horas de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera de Andalucía, cerca de la Caja Mágica. Cuatro amigas venían de pasar el día en el parque de la Warner en un vehículo. A una de ellas, la copiloto, la dejaron en Villaverde, cerca de su casa.
MÁS
Pero cuando se incorporaron a la carretera la conductora se equivocaba de sentido en la vía, quizá por el fuerte aguacero que caía en ese momento, e impactó frontalmente en la zona derecha contra otro vehículo, en el que viajaban cinco miembros de una familia, que también volvían a casa.
La herida más grave, una mujer de 52 años
En el primer coche quedó atrapada una mujer de 52 años, que viajaba en el asiento trasero derecho, quien tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladada en ambulancia por sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos en estado grave con una fractura del miembro inferior y varias contusiones. La conductora y la otra pasajera fueron evacuadas al Hospital Jiménez Díaz con heridas no graves.
Los cinco ocupantes del otro turismo fueron trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre con contusiones, pero ninguno en estado de gravedad.
Para facilitar el trabajo se tuvo que cortar en su totalidad un tramo de la A-4 durante aproximadamente una hora, lo que provocó importantes atascos. En el operativo ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal son los encargados de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido. Están a la espera de los análisis de sangre para comprobar si los conductores habían bebido alcohol o tomado algún tipo de droga.