Un coche que circulaba en dirección contraria ha impactado con otro vehículo dejando un total de ocho heridos, una mujer en estado grave y siete personas con heridas de carácter leve, según ha informado Emergencias Madrid. Por otra parte, una kamikaze fue detenida recientemente cuando conducía por la M-30 cuadruplicando la tasa de alcohol.
En el turismo que iba en sentido contrario viajaban tres mujeres, una de ellas, de 52 años, ha quedado atrapada tras el impacto, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladada por Samur Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos en estado grave con una fractura del miembro inferior y varias contusiones. La conductora y la otra integrante del vehículo han sido trasladadas al Hospital Jiménez Díaz con heridas no graves.
En el otro coche se encontraban cinco miembros de una misma familia, que han sido trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre con contusiones, pero ninguno en estado de gravedad.
Para facilitar el trabajo se ha tenido que cortar en su totalidad un tramo de la A-4 durante aproximadamente una hora. En el operativo ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal son los encargados de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.