La asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta por la desaparición de una joven de 21 años en Elche (Alicante). Se trata de Anna Marín Sánchez, que desapareció el 29 de agosto en la ciudad ilicitana. El caso está calificado como “alta vulnerabilidad”. Según la organización, la joven fue vista por última vez en Lima, Perú.
Mide 1,60, de complexión delgada, pesa 50 kilos, tiene los ojos marrones y el pelo largo, liso y negro. Hasta ahora se desconoce la ropa que llevaba puesta y lleva 10 días desaparecida.
El cartel publicado por SOS Desaparecidos:
Según ha informado Onda Cero, el 29 de agosto salió de su casa comentándole a sus familiares que iba a pasar unos días fuera junto a sus amigas. En los días posteriores, mantuvo contacto con ellos hasta que ya no supieron más de ella. La última actualización que se conoce es la que ha realizado la asociación SOS Desaparecidos tras confirmar que fue vista por última vez en Lima, Perú.
El Centro Nacional de Desaparecidos recuerda que cualquier dato es importante en las desapariciones. Si te encuentras ante el caso de la desaparición de un familiar o conocido es imprescindible que denuncies ante las autoridades lo más rápido posible. Incluso si no han pasado las famosas 24 horas.
La asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de los ciudadanos varios números de contacto: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). También se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.