Mueren dos personas en la provincia de Toledo a causa de la DANA
Las lluvias dejan un muerto en Casarrubios del Monte y otro en Bargas, Toledo
Hasta seis carreteras permanecen cortadas en Castilla y La Mancha, donde Chozas de Canales está incomunicado
La DANA, en directo: muere una persona en Castilla La Mancha por las inundaciones y hay dos desaparecidos en Madrid
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado que el paso del temporal por la provincia de Toledo ha dejado a un hombre fallecido en la localidad de Casarrubios del Monte cuando los servicios de rescate intentaban acceder hasta él. Otro hombre ha muerto en Bargas, atrapado en un ascensor. Mientras, en Madrid, un hombre está desaparecidas en Aldea del Fresno. Su hijo, menor, ha sido encontrado encaramado a un árbol.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que uno de los fallecidos este lunes a causa de las lluvias es un hombre que iba en su vehículo, cuando circulaba por el kilómetro 117 de la A-40, en el término municipal de Bargas.
MÁS
Otro de los muertos, según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, es un hombre en Casarrubios del Monte, un fallecimiento del que también ha informado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, en una entrevista en Onda Cero.
En este sentido, fuentes del 112 han informado a EFE de que sobre las 0.10 horas de este domingo, los bomberos han tenido que rescatar a un varón que se había quedado atrapado en el interior de un ascensor, en un edificio de viviendas de la calle Arenal, de Casarrubios del Monte.
Carreteras afectadas por las lluvias en Castilla y La Mancha
El presidente ha comentado que este ha sido uno de los días donde más veces los bomberos y Protección Civil han tenido que dejar de ayudar a gente por achiques de agua, ya que tenían que hacer frente a situaciones de gente atrapada por el agua.
Por otra parte, el presidente autonómico ha explicado que en este momento hay seis carreteras autonómicas cortadas y que el municipio toledano de Chozas de Canales se encuentra incomunicado.