La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 48 años y nacionalidad ecuatoriana, acusado de drogar y violar a su hijastra en una discoteca de Magaluf, en Mallorca. También en esta localidad, una turista denunció la violación grupal por la que dos jóvenes han sido detenidos en Francia.
En el primer caso, los hechos ocurrieron cuando la joven estaba con su madre y la pareja de esta en una discoteca de Magaluf, donde todos consumieron varias bebidas con alcohol, según publica el diario ‘Última hora’.
En un momento dado, la joven fue al baño y le dejó su copa a su padrastro. Tras acabarse la bebida, comenzó a sentirse indispuesta, perdió el conocimiento y solo recuerda despertarse en casa de su padrastro, desnuda de cintura para abajo y con dolor en sus partes íntimas.
La víctima logró escapar, aunque su padrastro trató de convencerla de que estaba muy arrepentido. Esta, según el mencionado medio, relató lo ocurrido a sus seres más próximos y acudieron a un centro médico, donde le hicieron un informe tras una exploración exhaustiva.
Con este, presentó una denuncia y los agentes de la UFAM detuvieron al presunto autor acusado de un delito de agresión sexual.