Buscan al conductor de una furgoneta por atropellar en Mallorca a un ciclista tras discutir en plena carretera con él
La Policía busca al conductor de una furgoneta blanca que atropelló a un ciclista tras protagonizar una pelea con él en Mallorca
El ciclista presenta pronóstico reservado, lesiones en brazos y piernas y magulladuras por todo su cuerpo
Detenido un hombre por atropellar a su pareja en Benicarló, Castellón
La Policía busca al conductor de una furgoneta de color blanco que atropelló y arrolló varios metros a un ciclista con el que tuvo una discusión en plena carretera en el municipio mallorquín de Campos.
Según han informado diferentes medios locales como el periódico 'Última Hora', tras el atropello el ciclista necesitó ser trasladado hasta el hospital de Manacor donde fue tratado por el equipo sanitario al presentar varias heridas y lesiones por el atropello.
MÁS
Las imprudencias al volante captadas en España: desde una pelea en plena carretera hasta un flotador gigante en el coche
Muere un ciclista de 20 años en un trágico accidente en Teruel: chocó con el coche que conducían sus padres
Muere un ciclista atropellado en Ibiza y el conductor que se da a la fuga
Atropelló a un ciclista tras discutir con él en plena carretera
Todo ocurrió el pasado mediodía del miércoles 30 de agosto en la calle Santanyí de dicha localidad mallorquín. Dos ciclistas circulaban por la carretera del municipio cuando una furgoneta de color blanco en la que viajaban dos hombres les increpó por, supuestamente, conducir por mitad de la calzada. Al adelantar a los dos ciclistas, el conductor de la furgoneta y su acompañante iniciaron una pelea verbal con los deportistas.
Finalmente, el conductor decidió atropellar al ciclista de 56 años, arrollarle durante varios metros y darse a la fuga a gran velocidad. Justo entonces, el otro ciclista acudió en la ayuda de su compañero y dio aviso a la Policía.
Tras la llegada de los agentes y de los servicios de Emergencia, la víctima del atropello fue trasladada hasta el hospital de Manacor. El equipo médico comprobó que el ciclista atropellado presentaba lesiones en un brazo, piernas y magulladuras en todo el cuerpo.
Ahora, los agentes de la Policía tratan de analizar las cámaras de seguridad y de recoger testimonios para poder encontrar a los dos ocupantes de la furgoneta que iniciaron la acalorada discusión y el posterior atropello que casi le cuesta la vida a este hombre de 56 años que presenta pronóstico reservado.