Manu Sánchez le pide matrimonio a su pareja después de terminar su tratamiento contra el cáncer

El humorista Manu Sánchez le ha pedido matrimonio a su pareja Lorena tras acabar con el tratamiento de su cáncer testicular. Después de compartir todo el proceso de su enfermedad, ahora es su futura mujer quien ha querido dejar un tierno mensaje junto a la imagen de su anillo de boda. Ambos llevan seis años de relación y tienen dos hijos en común.

La gran noticia llega un mes después de que el cómico Manu Sánchez, de 37 años, le comunicasen que había terminado con las sesiones de quimioterapia. "¡Fin de la quimio, hoy es un gran día!", relató en las redes a principios de agosto. "El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis", añadió.

El vídeo de Manu Sánchez sobre el fin de su tratamiento:

Lorena publica la noticia con una foto frente al puerto de Marbella

La noticia ha llegado de la mano de Lorena, la futura mujer del sevillano Manu Sánchez. Con sus dos manos unidas, ambos mostraban la felicidad del mágico momento y compartían las primeras imágenes de su anillo de boda. Después, en un vídeo adjunto, Sánchez enseñaba desde diferentes perspectivas su anillo de compromiso frente al puerto Banus, en Marbella.

"Sí. Amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti. Te amo a ti y amo la idea de que sea para siempre", ha escrito emocionada.

El humorista tuvo que someterse a una operación

En mayo de 2023, Manu Sánchez anunció que padecía un cáncer testicular y que estaba recibiendo un tratamiento intensivo. Pero más adelante tuvo que someterse a una operación. A principios de agosto, fue él mismo quien compartió la noticia de que había finalizado el tratamiento con un vídeo.

En él, el sevillano tocaba una campana, un elemento muy común en las zonas de oncología, de algunos hospitales, que suenan con las buenas noticias. “Creo que no os imagináis lo que significa esto. Campana y no se acabó… La gran noticia cada vez está más cerca", explicó emocionado pensando en el momento de su recuperación.