La presentadora Mónica Pont y su hijo sufren un ataque a mano armada en México
La presentadora Mónica Pont ha sido asaltada a mano armada en su casa de Ciudad de México por un ladrón que le robó dos Rolex y disparó al portero del edificio
Mónica Pont ha pedido oraciones por su portero, que arriesgó su vida para protegerla del violento ataque
Miguel Bosé presenta la denuncia formal por el asalto en su residencia en Ciudad de México
La presentadora catalana Mónica Pont ha sufrido un terrible asalto a mano armada en su domicilio de Ciudad de México, donde reside desde hace tiempo por motivos laborales. El hecho se suma a otros casos recientes de robos a personalidades del mundo del espectáculo, como Miguel Bosé, María del Monte o Isabel Casal.
Según ha relatado la propia Pont en sus redes sociales, el agresor la siguió desde el aeropuerto hasta su casa, donde la abordó en el ascensor junto a su hijo Javier. El delincuente les exigió que le entregaran sus relojes, dos Rolex valorados en más de 20.000 euros, y disparó al bedel del edificio cuando intentó socorrerles, según detalla La Vanguardia.
MÁS
Mónica Pont pide que "recen por la vida de Manuel", su portero
“Por favor, si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”, escribió la presentadora, que también quiso alertar a los futuros viajeros sobre los riesgos de lucir joyas o cambiar dinero en el aeropuerto de la capital mexicana.
“Existe actualmente una banda en el aeropuerto de Ciudad de México que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima”, advirtió Pont, que ha participado en programas como “El cambiazo” y series como “Hostal Royal Manzanares”.
Mónica Pont se une así a la lista de famosos que han sido víctimas de robos en sus residencias. Hace unos días, Miguel Bosé y sus hijos sufrieron un asalto en su casa de México por parte de un grupo enmascarado que se llevó todas sus cosas e incluso el coche del cantante. En España, María del Monte y su esposa Isabel Casal también fueron asaltadas en su domicilio por unos ladrones que se hicieron pasar por técnicos del gas.