Dos ladrones atracan un banco y pierden parte del dinero al huir en patinetes eléctricos en Parla
Dos ladrones atracan un banco y pierden parte del dinero en su huida con patinetes eléctricos en Parla, Madrid
Los asaltantes atracaron la sucursal con dos escopetas que utilizaron para apuntar a la cabeza de los trabajadores
Muere abatido un atracador en un tiroteo con la Polícía tras intentar asaltar un banco en Burgos
La Policía Nacional busca a dos ladrones por atracar un banco en Parla y darse a la fuga con patinetes eléctricos. Durante la huida, ambos perdieron parte del botín tras romperse una de las bolsas. Según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos han ocurrido en una sucursal situada en la calle Alfonso X El Sabio, en Madrid.
Los dos individuos llevaban dos escopetas, de las que todavía se desconocen si eran simuladas, que utilizaron para apuntar en la cabeza de los trabajadores. Mientras los retenía, otro obligada a uno de los responsables del banco para que llenase las bolsas de billetes. El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para dar con los asaltantes, según ha adelantado ‘Vozpópuli’.
MÁS
Una lluvia de dinero por la calle de Parla
Los atracadores aprovecharon la apertura de la sucursal para cometer el delito encapuchados y aprovecharlo como distracción. En la oficina, se encontraban las trabajadoras que acababan de comenzar su jornada laboral y un cliente que esperaba para ser atendido. Una vez realizado el robo, los ladrones huyeron en dos patinetes eléctricos.
Pero durante la huida, una de las bolsas se rompió y se cayeron varios billetes por toda la calle. Los vecinos, sorprendidos por la escena, comenzaron a ver cómo volaba el dinero mientras desaparecían los asaltantes. Algunas personas aprovecharon el momento para llevarse billetes de la escena pero ninguno resultó herido.
Perseguirán a las personas que cogieron billetes
La Policía Nacional ha interrogado a los retenidos en el banco y ha asegurado que perseguirá a las personas que cogieron dinero por cometer un posible delito de apropiación indebida. Además, analizarán las imágenes de seguridad para esclarecer el robo de la sucursal y detener a los dos ladrones que huyeron con dos patinetes.