Luis Rubiales y su beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso durante la entrega de medallas tras ganar España el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, así como sus polémicos gestos en el palco, no dejan de generar reacciones en las redes sociales, donde ahora los usuarios tampoco han evitado pronunciarse sobre la decisión de la madre del presidente de la RFEF, –suspendido por la FIFA–, tras conocerse que se encuentra en huelga de hambre.
La progenitora, Ángeles Bejar, decidía ayer encerrarse en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y declararse en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a lo que ha definido como una “cacería, inhumana y sangrienta” contra su hijo, algo que, subraya, “no se merece”.
La madre de Luis Rubiales, que ante los medios expresó que se encerraba “de manera indefinida, día y noche”, clama justicia para su hijo y denuncia el trato que se le está dando el caso.
Desde la iglesia de Motril, ha pedido a Jennifer Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos” algo a lo que también se referían ayer las primas de Luis Rubiales preguntándose "por qué cambió tres veces su declaración".
Muy preocupadas también por el estado de Ángeles, las cámaras pudieron captar cómo entraban brevemente a la iglesia para acercarle bebidas isotónicas y comprobar cómo se encontraba.
Ante los medios, los familiares explicaban ayer que la madre de Luis Rubiales, que ya es mayor, se encontraba pasándolo muy mal y llorando continuamente.
Tras lo sucedido, las redes sociales se han llenado de reacciones, con muchos insistiendo en la denuncia a Luis Rubiales, algunos subrayando que la madre no tiene la culpa de los actos cometidos por su hijo, y otros, por su parte, lanzando memes indiscriminados sobre el asunto…
Mientras tanto, Luis Rubiales espera a conocer el expediente del TAD tras elevar el Consejo Superior de Deportes las denuncias contra él, al tiempo en que aguarda las posibles consecuencias legales más allá de la Ley del Deporte tras abrir diligencias por el caso la Fiscalía de la Audiencia Nacional.