Un conductor, sancionado al sorprenderle mientras le practicaban una felación cuando conducía por Ávila

Un conductor ha sido sancionado en Ávila cuando fue sorprendido conduciendo a la vez que su acompañante le realizaba una felación, según ha publicado la cuenta SocialDrive en sus redes sociales.

La multa por conducción temeraria es de 500 euros, que se reducirá a la mitad por pronto pago, y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

"Circula con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto", apuntan los agentes

El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves en la carretera CL-501 a la altura del kilómetro 12, cuando, según la denuncia, "el conductor circula con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto", y su acompañante llevaba "la cabeza entre las piernas del conductor".

"Conducir de forma temeraria. Circula con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor", apuntan los agentes en la multa de conducción.

También se refleja que al instarle a parar no hizo caso, "haciéndolo unos metros después sin respetar las órdenes de los agentes", y que cuando el agente se acercó, "el conductor se está subiendo calzoncillo y pantalón".