Brutal accidente en el Polígono de La Verde, en Cantabria: varios coches, destrozados por un turismo

Un hombre ha provocado un accidente en el Polígono Industrial de La Verde, en Camargo, Cantabria, tras colisionar con varios vehículos cuando circulaba a gran velocidad. El conductor iba a 160 kilómetros por hora cuando se salió de la vía, sobrepasó la mediana y entró en el lugar causando graves destrozos a varios coches. El límite de velocidad de la zona era de 50 kilómetros por hora. El vídeo, que ya circula por las redes sociales, se ha hecho viral por las impactantes imágenes.

Según el Centro de Atención a Emergencias, los bomberos tuvieron que liberar al conductor, ya que se quedó atrapado en el vehículo tras el fuerte choque. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el accidente.

Así informó el Centro de Atención a Emergencias:

Testigos denuncian exceso de velocidad en la zona

Después de que las imágenes se hicieran virales, varios usuarios han mencionado la peligrosidad de realizar este tipo de prácticas durante la conducción. Según el diario de Cantabria, varios testigos denuncian la excesiva velocidad que se utiliza para conducir por esta zona y subrayan el riesgo que supone este tipo de acciones ilegales.

Pero no es el único incidente que ha ocurrido en un polígono. La Policía Local de Astillero detuvo a dos personas, por conducir de manera temeraria en la zona de bares de Guarnizo. Los agentes consiguieron localizarlos gracias a unos vídeos que circulaban en las redes sociales.

El vídeo donde aparece el estado de los vehículos tras la colisión en el Polígono Industrial de La Verde. Advertimos de la dureza del documento: