Hallan los cadáveres de una mujer y un hombre en un posible caso de violencia machista en Madrid
La Policía cree que el varón habría matado a la mujer -aún se desconoce la relación concreta entre ambos- y después se habría quitado la vida
Ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición
Las autopsias de los cadáveres de Osuna, Sevilla, arrojan que la mujer falleció asfixiada y él por múltiples golpes
La Policía Nacional investiga el hallazgo este jueves de los cadáveres en avanzado estado de descomposición de una mujer de 51 años y un hombre de 62 en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, un suceso en el que se maneja como principal hipótesis que se trate de un nuevo crimen de violencia machista.
Según las primeras averiguaciones, el varón, de nacionalidad española, habría matado a la mujer -aún se desconoce la relación concreta entre ambos- y después se habría quitado la vida, aunque no se descartan otras tesis, informan a EFE fuentes policiales.
MÁS
Los Mossos investigan la muerte de un hombre de 48 años en Barcelona: el cadáver presentaba signos de violencia
Muere el periodista Hilario López Millán por "deshidratación extrema" a los 78 años
Un familiar de un paciente agrede y tira al suelo a una médica embarazada en el Hospital Clínico de Málaga
El fuerte olor a descomposición de los cadáveres es lo que ha alertado a los vecinos
A tenor del avanzado estado de descomposición que presentaban ambos cuerpos, acelerado por las altas temperaturas, los agentes creen que los hechos habrían ocurrido hace unos pocos días.
Ha sido sobre las 14.00 horas cuando los vecinos han alertado a la policía del fuerte olor que se desprendía de la vivienda, ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Nacional, que han encontrado los dos cuerpos sin vida y, al menos el de la mujer, con signos de violencia.
En ese momento han acudido los efectivos de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que realizan la inspección ocular en el escenario de los hechos e investigan las circunstancias en las que se produjeron ambas muertes.
Al parecer ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición y tampoco existían indicios en las últimas horas que levantaran las sospechas sobre este fatal desenlace.