La Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla está investigando el hallazgo en Osuna de los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición, tratándose de una pareja que llevaría poco tiempo residiendo en la localidad.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los bomberos de Osuna fueron requeridos sobre las 14,15 horas de este martes, al objeto de abrir la puerta de una vivienda en el casco urbano de la localidad, precisando fuentes del caso que se trata de una vivienda de la calle Mancilla.
Al acceder a la vivienda, los bomberos habrían localizado los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición, siendo movilizados efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Se trataría, según fuentes consultadas por Europa Press, de una pareja que llevaría poco tiempo residiendo en la localidad de Osuna, donde el dispositivo policial ha procedido al cierre de la calle Mancilla para desplegar la investigación y permitir el trabajo de la comisión judicial.