Detenido un hombre de 27 años por apuñalar a su expareja que lo denunció por violencia de género
Un hombre apuñala en el pecho a su expareja un día después de que esta lo denunciara por malos tratos en Madrid
El agresor hirió en el pecho a la mujer y a otro hombre que trató de impedir el ataque, tras lo cual huyó del lugar
Hospitalizada en estado muy grave una mujer de 41 años en Pozoblanco tras ser apuñalada por su pareja
Un hombre de 27 años ha sido detenido por apuñalar a su expareja en Madrid, un día después de que esta lo denunciara por violencia machista. El agresor hirió en el pecho a la mujer y a otro hombre que trató de impedir el ataque.
El violento incidente tuvo lugar este miércoles por la noche, en la calle Hermanos García Noblejas, en el distrito de San Blas, después de que el agresor saliera de un juicio rápido por la denuncia que la mujer le había interpuesto el día anterior por malos tratos.
MÁS
El maltratador también hirió a un hombre que estaba presente e intentó interceder para evitar que apuñalara a la víctima, según ha según ha informado a Europa Press una portavoz de la Policía Nacional.
El detenido sorprendió a su expareja cuando ya estaba muy cerca de su casa y le apuñaló en el pecho, mientras que el otro hombre al intentar evitar el ataque resultó herido con un sangrado abundante, según fuentes policiales. El agresor huyó y fue detenido horas después.
El agresor huyó y fue detenido en un parque de la Avenida de Arcentales, en Madrid
Un miembro de la Policía Nacional fuera de servicio fue el primero en llegar y aplicó primeros auxilios al hombre que ayudó a impedir la agresión y a la mujer, que pudo refugiarse en su casa. Posteriormente acudieron miembros de Policía Municipal y del Samur Protección Civil.
Los sanitarios atendieron a ambos heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario 12 de Octubre y el hombre, al Hospital de La Paz.
Unas horas después, los agentes de Policía Nacional localizaron al agresor que había huido a un parque cercano a la Avenida de Arcentales. Presentaba arañazos y restos de sangre e intentó huir pero vio cómo le cortaban el paso los agentes. No llevaba encima el arma, que había comprado en un comercio de la zona y que perdió mientras escapaba.