La Policía Local de Valladolid detuvo esta madrugada a un hombre de 40 años acusado de apuñalar a dos personas y atropellar a otra que acompañaban a su exnovia por la calle. La mujer no resultó herida en el suceso, según informaron fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 3:10 horas en la calle Cigüeña, cuando el supuesto agresor, que iba en bicicleta, se acercó por detrás al grupo en el que estaba su exnovia. Según el relato de la mujer, el hombre arrolló a uno de sus acompañantes y apuñaló a los otros dos: uno en el abdomen y otro en la espalda.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario (HCU) para ser atendidos de sus lesiones. Uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza por el atropello y los otros dos tenían heridas de arma blanca.
La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía localizaron al presunto agresor en un domicilio, donde se encontraba muy alterado. En el registro se encontró un cuchillo con restos de sangre. El hombre fue trasladado a un centro sanitario para su valoración y posteriormente fue detenido a la espera de pasar a disposición judicial.