La familia de Edwin Arrieta pide la máxima condena para Daniel Sancho y que la cumpla integra en Tailandia
La familia de Edwin Arrieta no quiere que Daniel Sancho sea extraditado a España por el asesinato confeso del cirujano colombiano
Koh Samui, donde está ingresado Daniel Sancho, es un 'paraíso' comparado con Bangkwang o 'la cárcel de la muerte' en la que esperará juicio
El abogado de Daniel Sancho asegura que el joven "sabe lo que hizo" y quiere "planear" su vida en prisión
La familia del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha hablado hoy con El programa del Verano de Telecinco para contar el dolor y la pena por la que están pasado tras el asesinato de su ser querido en Tailandia. La hermana de Arrieta ha sido clara a la hora de pedir justicia para que Daniel Sancho reciba la máxima pena.
Darling Arrieta está actuando como portavoz de la familia y en su conversación con el programa de Telecinco ha pedido a las autoridades tailandesas que Daniel Sancho no se extraditado a España para cumplir aquí la pena que le impongan los tribunales del país asiático.
Con la voz entrecortada por la emoción la hermana de Edwing ha descrito "el dolor que mis papás están sufriendo, están sintiendo" y ha aprovechado para pedir "justicia para mi hermano y que la condena que le impongan a Daniel Sancho que sea la máxima y que sea pagada en Tailandia".