Detienen a dos chicas de 16 y dos de 19 años por pegar y robar a una de 15 en Madrid
Detienen a cuatro chicas, dos de 16 años y dos de 19, por pegar y robar a una menor de 15 en Ciudad Lineal (Madrid)
El grupo de chicas le robó el móvil y unas gafas de sol después de propinarle una segunda paliza
La Guardia Civil pide colaboración para localizar a dos jóvenes relacionados con una presunta violación en O Porriño
La Policía Nacional ha detenido a dos chicas de 16 años y a otras dos de 19 por agredir y robar a una menor de 15 en una plaza de Ciudad Lineal. Las agresoras no conocían de nada a la víctima cuando empezaron a insultarle e increparle. Así lo ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. La joven tuvo que ser asistida por los sanitarios del Samur- Protección Civil por varias lesiones. Todas han sido puestas a disposición judicial y del GRUME (Grupo de Menores de Policía Judicial).
La víctima se encontraba con un amigo en la plaza cuando seis desconocidas empezaron a insultarle y a decirle que les caía mal. Después, una de las atacantes la agarró del pelo y la tiró contra el suelo, momento en el que las demás comenzaron a patearle en el estómago, morderle en la espalda y darle golpes por todo el cuerpo, tal y como se explica en El Mundo.
MÁS
Detenido en Tarragona el hombre que apuñaló a un joven de Zaragoza gracias a la colaboración ciudadana
Un menor de 16 años rocía con líquido inflamable a otro y le prende fuego a modo de broma: ha sido detenido en Murcia
La mujer presuntamente asesinada por su pareja en Humilladero le delató antes de morir
Le robaron el móvil y las gafas de sol
Tras intervenir dos jóvenes del mismo grupo, para evitar que continuase la paliza, la víctima llamó a la Policía y los agentes acudieron al lugar de los hechos, pero no encontraron a las agresoras. Un tiempo después, la joven y su amigo decidieron marcharse a casa cuando de repente se encontraron con el mismo grupo de chicas. De nuevo le golpearon, la tiraron al suelo y le dieron patadas en la cara. Durante la agresión le robaron el móvil, que le devolvieron roto, y unas gafas de sol.