Un nuevo tiroteo ha tenido lugar en la tarde de este martes en la Costa del Sol, esta vez en Pueto Banús, a la altura del centro comercial Cristamar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de localizar al sospechoso, según ha adelantado Málaga Hoy. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de alerta sobre las 18:00 horas en las que los testigos avisaban de que se había producido un tiroteo y que el autor de lo disparos se había dado a la fuga.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios. De momento, son pocos los datos que han trascendido del suceso, aunque fuentes policiales han informado de que no hay heridos. Tampoco hay detenidos.
Poco después de producirse los disparos el vehículo utilizado para huir ha aparecido envuelto en llamas en la autopista, aunque la Policía Nacional no ha confirmado este extremo. Este hecho podría estar relacionado con un incendio forestal declarado en un paraje de Marbella y en el que el Infoca ha movilizado hasta seis medios aéreos.