Buscan a Violeta Salinas Saez, una menor de 16 años desaparecida en la localidad valenciana de La Eliana
Violeta Salinas Saez, una menor de 16 años, desapareció el pasado miércoles en el municipio valenciano de La Eliana
La Asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para tratar de dar con la menor
Encuentran en buen estado a Judith Peña Marrufo, la menor desaparecida en Rota hace un mes
Violeta Salinas Saez, una menor de 16 años, desapareció el pasado miércoles en el municipio valenciano de La Eliana. La Asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta de búsqueda para tratar de dar con ella. Así lo han señalado desde las redes sociales este lunes.
Desde la organización han compartido el cartel de búsqueda de Violeta en las redes sociales, donde se ha difundido una imagen y una descripción como llamamiento a la colaboración ciudadana. Se trata de un caso urgente, han pasado cinco días sin novedades sobre su paradero.
MÁS
Buscan a Violeta Salinas Saez, una menor desaparecida en La Eliana (Valencia)
La menor desapareció en el municipio de La Eliana, situado en la comarca de Campo de Turia, dentro del pequeño territorio subcomarcal de La Vallbona, al norte de la ciudad de Valencia. Se desconocen los detalles de cómo se le perdió el rastro.
Violeta, según su descripción, mide 1,50 metros de altura, pesa 54 kilos y tiene el pelo largo, liso y de color castaño. Tiene los ojos marrones y es de complexión física delgada. En el momento de su desaparición vestía camiseta negra, pantalón gris tipo baloncesto y botas deportivas marca Nike de color blanco.
La colaboración ciudadana puede ser clave en los casos de desaparición
Se ruega a la población que, de contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091).
También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave en numerosos casos.