Detienen a un hombre en Zaragoza por supuestos abusos sexuales al hijo de 3 años de su pareja
El hombre de 41 años está siendo investigado como presunto violador de su hijo de 3 años en su casa de Zaragoza
La mujer, además, aseguró que era habitual que su pareja le dijera iba a dormir al niño y se fuera a la habitación de su hijo
Una bebé de 10 meses muere tras ser violada por su padre en Perú
Una mujer entró a la habitación de su hijo de 3 años tras escuchar ruidos y se encontró a su pareja con los pantalones bajados y el pequeño desnudo en brazos. La madre, residente en Zaragoza, llamó a la Policía y su marido, padre del menor, ha sido detenido por supuestos abusos sexuales al niño.
La mujer inmediatamente llamó a la Policía de Aragón, que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. A la llegada de los agentes, sobre las 3.00 de la madrugada, la madre contó que descubrió a su pareja con el pene erecto y el niño de 3 años desnudo, según ha publicado el Periódico de Aragón, en su versión digital.
MÁS
Los agentes interceptaron y detuvieron al hombre identificado como G. C. A., de 41 años, de origen dominicano, que al verlos se fue corriendo al baño. Los policías tomaron declaración a la madre del niño que les reconoció aseguró que era la primera vez que veía una escena de ese tipo. La mujer, además, aseguró que era habitual que su pareja le dijera iba a dormir al niño y se fuera a la habitación de su hijo, aunque nunca pensó en que estuviera ocurriendo lo que vio. A su testimonio se le unió el de su hermana, que confirmó lo que estaba diciendo.
La Policía detuvo al padre del niño de 3 años por supuestos abusos sexuales al menor
Los agente arrestaron al padre del niño como presunto autor de un delito de agresión sexual a un menor, pasando la noche en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.
Además, las diferentes autoridades activaron el protocolo de estos casos y el niño fue trasladado al hospital Materno-Infantil de la capital para determinar si sufre algún tipo de lesión reciente o de posibles episodios previos de violencia sexual.
Un forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón (Imlcfa) deberá emitir un informe al juzgado, que será clave para aclarar el asunto.