Marcos, detenido por el crimen de Paula en Málaga, admite a una forense que la mató en un forcejeo
Marcos admite que mató a Paula, su expareja, en un forcejeo en el piso que aún compartían en la Carihuela
El acusado de los asesinatos de Paula y Sibora Gagani alude a su consumo de drogas y alcohol y a una enfermedad mental
Italia investiga si Marco, el presunto asesino de Sibora y Paula en Torremolinos, mató a más chicas en Roma
Marcos fue detenido hace el pasado mes de mayo por la muerte de a cuchilladas de su pareja, Paula. Durante el interrogatorio admitió haber matado años atrás a otra pareja, Sibora Gagani, a la que emparedó en su casa. A una forense que le examinó en los juzgados de Málaga le confesó haber matado a Paula en un forcejeo.
Marcos, de 45 años, confesó a la forense que le hacía un primer examen, que le dio a Paula “dos puñaladas” en un forcejeo. Sin embargo, la mujer tenía muchas más heridas de arma blanca, alguna de ella por la espalda.
MÁS
Caso Sibora Gagani: el ADN confirma que el cuerpo hallado en un piso de Torremolinos es el suyo
El presunto asesino de Sibora Gagani se declaró inocente y negó su relación con la víctima ante el juez
Marco, detenido por la muerte de su novia en Torremolinos, confiesa asesinar y emparedar a otra pareja anterior
La versión de los hechos de Marcos
El presunto asesino de Paula ha contado que ella cogió una de las bolsas con sus pertenencias –ya habían roto la relación y él tenía sus cosas preparadas para irse- de la que cayó un cuchillo en mitad de una discusión. Ella cogió el arma pero él se la arrebató y la acuchillo dos veces.
El acusado le dijo a la forense que ese día había consumido cocaína, alcohol y diazepam, además de pincharse testosterna. Era algo que hacía a diario: beber, consumir drogas, anabolizantes y esteroides, según informa el Diario Sur.
El hombre también ha declarado que en Italia, su país natal, fue diagnosticado de esquizofrenia y que llegó a estar hospitalizado durante dos años. En Tenerife estuvo tratado pero dejó la medicación porque le sentaba mal.
El presunto asesino de Paula y Sibora Gagani achacó su “inestabilidad mental” al consumo de drogas y su patología. Según el citado diario, la forense no advirtió alteraciones importantes que afectaran a su juicio.