Gusy, el dueño de un bar de Sant Adrià de Besòs, ha aparecido muerto en el interior de un congelador. Los Mossos barajan como hipótesis principales el accidente o la muerte natural. Sin embargo, los vecinos no están convencidos.
Gusy y su mujer –de la que se estaba separando- llevaban desde hacía un tiempo un bar de Sant Adrià de Besòs de toda la vida en el barrio de Sant Joan Baptista.
Desde que ellos lo gestionaban el ambiente del local se fue enrareciendo, hasta el punto que llevaba unas semanas cerrado.
La pareja se había separado. Él vivía en el local y ella seguía en el piso del mismo edificio que ambos habían compartido, según informa El Caso.
Mientras mantuvieron el bar abierto había cada vez más pelas y ruidos. Tras el cierre, a veces, Gusy celebraba fiestas hasta altas horas. Algunos vecinos señalan que el hombre tenía un problema con el alcohol y las drogas.
Fue su mujer, que a veces, se pasaba por el bar para ver cómo estaba quien al echarlo de menos acudió al local. Tras forzar la puerta, lo encontró ya fallecido en el congelador.
Los investigadores no han encontrado signos de violencia en el cadáver. Los Mossos apuntan a un accidente o a un suicidio.