Muere el conductor de un camión al precipitarse desde un viaducto e incendiarse en Cantabria

  • Los efectivos de emergencias han hallado sin vida al conductor de un camión en la localidad cántabra de Ontón

  • El vehículo ha caído más de 20 metros desde el viaducto de la A-8 y se ha incendiado

  • El camión pertenece a una empresa de transportes de Asturias

Grave accidente de tráfico en el viaducto de la localidad de Ontón, en Cantabria. Un camión se ha precipitado al vacío desde una altura de 20 metros y se ha incendiado. Los equipos de emergencia han localizado al conductor sin vida en el interior del vehículo.

El conductor, localizado

Efectivos de emergencias han localizado a primera hora de la mañana el cuerpo del conductor de un camión de una empresa de transportes de Asturias, que ha caído esta madrugada por el viaducto de Ontón, en la autovía A-8, y se ha incendiado. El cadáver estaba dentro del vehículo y aún no ha podido ser rescatado, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

En estos momentos continúan en el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias 112, del servicio de urgencias sanitarias 061 y de Mantenimiento de Carreteras.

El camión se salió de la vía y se incendió al caer al suelo

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas del martes cuando, por causas que aún se desconocen, el camión se ha salido de la vía, ha chocado contra el puente, ha roto la protección y ha caído los más de 20 metros de altura que tiene este viaducto de Ontón, pueblo del municipio cántabro de Castro Urdiales.

Tras chocar contra el suelo el camión se ha incendiado, según han informado a EFE las mismas fuentes, que explican que el lugar donde está el vehículo es de difícil acceso.

El carril por el que ha caído el camión ha sido cortado al tráfico pero permanece abierta la circulación en una de las dos vías que tiene esa autovía, en dirección a Bilbao.