La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado haber intentado violar a su pareja y ante su oposición intentó arrojarla al vacío desde un cuarto piso en la calle Bolivia del barrio zaragozano de Delicias. Una vecina que vio la escena denunció la presunta agresión al 091.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado de madrugada cuando el detenido llegó a su casa bajo los efectos del alcohol lo que derivó en una violenta discusión con su pareja. En mitad de la pelea, el presunto agresor quiso mantener relaciones sexuales con su esposa, pero esta se negó.
La negativa de la víctima tuvo como respuesta que intentara violarla, algo a lo que la mujer se opuso y por lo que el detenido zarandeó con ella para empujarla por el balcón de su vivienda situada en un cuarto piso.
Una vecina vio toda la escena y denunció lo ocurrido llamando al 091 que en pocos minutos accedió a la vivienda pudiendo evitar el homicidio.
La presunta agresión tuvo lugar delante del hijo de 9 años de la pareja y de la madre de la víctima que se enfrentó al supuesto agresor para evitar que arrojara al vacío a su hija.