Se mantiene la preocupación en torno al estado de salud de Sergio Rico. En su comunicado diario difundido este miércoles al mediodía, el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla indica que el portero del Paris Saint-Germain permanece en estado "estable" dentro de la gravedad de sus lesiones. Su mujer pide resto y fuerza para seguir adelante. "No tengo palabras", dijo en sus redes.
El portero del París Saint Germain francés Sergio Rico se mantiene estable, sedado, con vigilancia estrecha y monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó el pasado domingo por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).
Fuentes del centro sanitario han informado de que el guardameta sevillano se mantiene en ese estado "tras 72 horas de evolución en la UCI", donde sigue "estable dentro de las gravedad de sus lesiones".
Su esposa, Alba Silva, agradeció este martes todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia y se felicitó de que "Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte"; y la familia pidió, a través del servicio de prensa del hospital sevillano, que "no desean hacer ningún tipo de declaraciones en esta situación tan complicada que están viviendo".
"Pido una cadena de oración por mi amigo, por favor, vamos mae que estamos juntos!! TQ", escribió Keylor Navas en sus redes sociales junto a una foto con el meta español. Una gran relación le une a Sergio Rico. Al mismo tiempo, Sergio Ramos escribía: "Rezo por ti, amigo mío... Sergio Rico, todas mis fuerzas y mi fe están contigo".