La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a una mujer, de 56 años de edad y de origen argentino, por entrar la semana pasada en casa de su hija mayor de edad y clavarle unas tijeras. También este lunes, en Manacor, una mujer ha sido detenida por tratar de matar a sus dos hijos.
Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el martes pasado sobre las 10.50 horas.
Una joven estaba en su domicilio junto a su pareja, y escucharon cómo se abría la puerta de la entrada. Al escuchar este ruido, la pareja se asomó y comprobó que era la madre de la joven la que había entrado al domicilio sin permiso, desconociendo cómo había conseguido entrar, por lo que la hija le dijo a la madre que abandonara el domicilio.
La mujer hizo caso omiso a la petición de la hija mientras gritaba que fuese la pareja de ésta la que abandonase el domicilio, ya que no aceptaba que estuviera con su hija.
La discusión fue a más hasta el punto de que la madre cogió unas tijeras y fue amenazar a la pareja, interponiéndose su hija por en medio mientras le repetía que abandonara el domicilio. En ese momento, la madre le clavó las tijeras en el antebrazo a su hija y abandonó el domicilio.
Posteriormente, la víctima acudió al centro sanitario para curarse de las heridas y, acto seguido, interpuso una denuncia de los hechos. Al volver a su domicilio, observó que su madre estaba por la zona, por lo que avisó a una patrulla de la Policía, quien procedió a la detención de la presunta autora por un delito de allanamiento de morada y lesiones.